Iglesias

sábado, 30 de agosto de 2008

El Camino...



Esta canción que escuche hace mucho tiempo cuando yo tenia apenas 11 o 12 años, marco en mi musicalmente, me hizo ver que todo lo nuevo es bueno, pero que lo viejo es mejor y no lo digo por que ya tiene una decada, sino porque tiene muchos ritmos anticuados para algunos mientras que para otros, es la música real y ademas su video un poco loco puede decir muchas cosas cuando en realidad dice otras. Esta cancion llamada The Way (El Camino) de la banda Fastball se trata sobre una pareja de ancianos que un dia decidieron irse en su Automovil digamos que de paseo, ya que leyendo un poco algunas paginas dicen que se dirigian a un evento de automoviles y en otras que a visitar a unos familiares, lo importante es que hiba la pareja en el camino, en la felicidad de ser solo ellos dos, sea para donde sea que se estaban dirigiendo, aún sintieron ese poder de hacer sus vidas transitando su propio camino, pero no todo fue feliz , ya que esta cancion esta basada en una historia real donde se supo que la pareja habia muerto despues de caer por un barranco. Puede sonar triste pero a la final a mi no me parece porque murieron mientra seguian felices en el camino, a la final uno siempre toma la ideas de las canciones para lo que mejor a uno le parezca y ese fue mi punto de vista y a la final lo mejor que puede hacer uno es transitar el camino de nuestras vidas felices y libres pensando en el hoy con el futuro que quedarse estancados en lo que los demás quieren que hagas en tu vida y sin libertad pensando en un futuro sin vivir el presente, porque lo importante de todo no es el destino, sino el camino que uno transita. Vivan sus vidas, y no dejen que les digan como, es dificil pero nada es imposible.

Y como dice una parte de la cancion

"They Won't make it home
But they really don't care
They wanted the highway
They're happy there today , today"

Traduccion (desde mi punto de vista):

"Ellos no querian hacer el hogar
Porque en verdad no les importaba
ellos querian la autopista
Ellos estan felices alli Hoy, Hoy"

2 comentarios:

  1. weno.. la traduccion mas "fiel" seria algo mas o menos asi:

    "Ellos no llegaran a casa
    Pero en realidad no les importa
    Ellos querian la autopista
    Alli son felices hoy, hoy"

    y pos.. me parece muy buena tu interpretacion de la cancion.. tiene bastante sentido de hecho..

    aunque es un poco paradogico que lo diga yo, (bueno: yo y millones de personas al igual que yo en todo el globo) a veces nos olvidamos de ser nosotros mismos o de actuar como nosotros mismos y nos vamos por otros lados a buscar quien sabe que.. triste pero cierto..

    ResponderEliminar
  2. Perseguimos "la gran felicidad" y nos olvidamos de poner atención a los pequeños detalles...

    *Por cierto interpretamos las cosas según el grado de masoquismo que tengamos... =)

    Besos

    ResponderEliminar

Iglesias