Iglesias

viernes, 29 de agosto de 2008

Hall del B, No podras salir



Un lugar que muchos suelen conocer y muchos solo han escuchado, en este lugar suele pasar el tiempo tan rapido como si fuera la Camara del tiempo en el templo de kamisama, las personas que suelen estar en este lugar suelen reunirse entre las 10am y 4 pm mayormente, siempre se hace lo mismo como a la vez no, siempre se habla de lo mismo como a la vez no, y siempre estan los mismos como a la vez no.

Aqui en este lugar se han creado muchas historias, leyendas y mitos. Como que ahi una fuerza que aun no a sido identificada que retiene a las personas y repelan a otras. Tambien a creados personajes que seran recordados como el sapo vestido entre otros. Aparte de esto son muchas los sucesos y personajes que seran recordados.

En fin en este lugar pasaron, pasan y pasaran cosas y anecdotas que seran recordadas por los que hayan pasado por ahi. Algunas fueron grabadas y publicadas en 5minutosdehall y otras permancecn en YouTube para ser siempre comentadas.

Este lugar el cual a pasado por muchos en mucho tiempo se llama Hall del B, y si lo quieres conocer puedes ir a la UNET y preguntar por el, pero te recomiendo no equivocarte con el Hall Reggeatonero que queda justo al lado, que lo unico bueno que tiene es el internet inalambrico.

En fin este es solo una introdución de este lugar que entra a ser una de las categorias de este blog, categoria que tendra mucho de información Incomprensible.

2 comentarios:

  1. coño lo poco que me ha contado Yondri del Hall se parece mucho a lo que estoy leyendo aqui.. un sitio bastante raro a donde va gente "rara" a hacer quien sabe que xD

    necesitamos un Hall del B en mi universidad :(

    ResponderEliminar
  2. Deberían pagarte por la buena publicidad...!! =)

    Besos

    ResponderEliminar

Iglesias